Sección

Seguridad

Repartidor de tortillas atropella a un adulto mayor

Ambos involucrados fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Ernesto Torres
13/04/18

Repartidor de tortillas atropella a un adulto mayor

Los Mochis, Sin.- Dos hombres resultaron lesionados esta mañana, luego que uno de ellos, a bordo de una motocicleta, atropelló al otro. Al parecer, el peatón se encontraba en estado de ebriedad cuando cruzó el bulevar.

El motociclista, identificado como Cristian Iván Alarcón Castro, de 29 años de edad, fue trasladado a la clínica 49 del IMSS para recibir atención médica.

Mientras que el peatón, quien tenía aliento alcohólico, no fue identificado; pero se trata de un hombre de unos 60 años de edad, originario de ese sector, según uno de los testigos del accidente, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

El hecho se registró a las 9:02 horas, sobre el bulevar Centenario, entre el fraccionamiento Los Ángeles y libramiento de la carretera Lateral 18.

Según se estableció, el conductor de la motocicleta circulaba por el Centenario, con dirección de poniente a oriente, pero de entre los arbustos salió el adulto mayor, quien en su intento de cruzar y al bajar del camellón central hacia el bulevar, al no percatarse de la motocicleta, fue embestido.

Con el impacto, ambos resultaron lesionados, el repartidor de tortillas cayó en el camellón, derrapando unos 5 metros, y el peatón sobre el pavimento. 

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a realizar los peritajes correspondientes.

Imagen Placeholder 



Te puede interesar:

    ×