Sección

Sinaloa | Centro

Circula en redes video de niño golpeado que pide dinero

Fue captado en una plaza comercial de Culiacán; una persona lo siguió y se dio cuenta que el niño entregó todo su dinero a un joven.

Perla Sánchez
07/04/18

Circula en redes video de niño golpeado que pide dinero

Culiacán, Sin.- En redes sociales circula un video de un niño que acude a una plaza comercial de Culiacán a pedir dinero; al ser cuestionado por una ciudadana, el pequeño indica que vive en la colonia López Mateos y que debido a que su madre lo deja solo todo el día optó por salir a recaudar monedas.

Luego de este argumentó, la persona que lo cuestionó lo siguió y se dio cuenta que el niño entregó su dinero a un joven, quien supuestamente fue quien lo mandó a pedir. Además, en el video se puede observar que el niño fue golpeado en la cara.

"¡Oye! ¿y quién te manda a pedir dinero? ¿y de dónde vienes? ¿Por qué te tapas la cara? ¿en serio son de la López Mateos para hablarle al DIF? ¿Por qué anda todo golpeado y le quitaste el dinero? te estoy viendo de lejos que le quitaste el dinero al niño... ¿Por qué le mandas a pedir dinero y anda todo golpeado?", cuestiona la ciudadana.

Cabe mencionar que en video se puede apreciar que los guardias de seguridad se dan cuenta de lo sucedido y no hacen nada por denunciar.


Te puede interesar:

    ×