Sección

Sociales

Invitan a taller de danza folclórica

Se llevará a cabo del 2 al 6 de abril en Los Mochis.

Jessi Jáuregui
01/04/18

Invitan a taller de danza folclórica

Dentro dentro del taller, se incluye una visita guiada al centro ceremonial de San Miguel Zapotitlán. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de promover la danza folclórica a las nuevas generaciones, invitan a participar en el taller que se desarrollará en el Centro de Seguridad Social (asegurada) del 2 al 6 de abril en Los Mochis.

Xóchilt Verónica López Méndez, organizadora del evento, detalló que en los talleres se analizarán la polka y la costa brava, principales influencias en la danza regional de Sinaloa.

“Se va a llevar a cabo del 2 al 6 de abril en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (asegurada), las inscripciones están abierta ahí mismo, en las instalaciones”.

¿Cuál es el costo?

“El costo es de 950 pesos”.

¿Qué actividades van a estar realizando?

“Vamos a dar los talleres de las dos propuestas que es la polka de Sinaloa y su costa brava, vamos a realizar conferencias donde se van a mostrar los trajes típicos, la enseñanza de los tocados, de las dos propuestas de trabajo y vamos a hacer una visita guiada al centro ceremonial de San Miguel Zapotitlán”.

El costo de la inscripción incluye los talleres, una visita guiada al centro ceremonial de San Miguel Zapotitlán, un libro, la música, una playera y la constancia.



Te puede interesar:

    ×