Sección

Seguridad

Sujetos armados "levantan" a un vecino de Juan José Rios

Según informes de las autoridades, quien fue víctima de desaparición forzada responde al nombre de Manuel Antonio N, de 42 años de edad, con domicilio por la calle Ocho entre San Francisco y Japaraqui

Ernesto Torres
21/03/18

Sujetos armados levantan a un vecino de Juan José Rios

Guasave, Sin.- Hombres armados con rifles de grueso calibre y con los rostros cubiertos con capuchas, privaron de la libertad a un vecino de la sindicatura de Juan José Ríos, cuando estaba con su familia la noche de ayer martes.

Según informes de las autoridades, quien fue víctima de desaparición forzada responde al nombre de Manuel Antonio "N", de 42 años de edad, con domicilio por la calle Ocho entre San Francisco y Japaraqui, de la sindicatura en mención.

Tras el reporte a los cuerpos de emergencia, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio señalado, ahí una mujer familiar de la víctima, informó que momentos antes habían arribado dos hombres armados, con rifles tipo AK-47 y pistolas cortas, quienes forcejearon con Manuel Antonio. 

Detalló que después de unos momentos, lo esposaron y luego lo subieron a un vehículo Nissan o Mazda, color tinto, en el que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Posteriormente, policías preventivos implementaron operativo en busca de los delincuentes y de la víctima; sin embargo, hasta el momento los resultados han sido negativos.



Te puede interesar:

    ×