Sección

Seguridad

Ejecutan 18 órdenes de aprehensión contra homicidas y agresores sexuales

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía de Investigación, logró la aprehensión en distintos puntos del estado de 11 personas acusadas de homicidio y otras siete por ser vinculados como responsables de algún delito sexual, todos mediante ejecución de órdenes de aprehensión.

Rodrigo Bonilla
21/03/18

Ejecutan 18 órdenes de aprehensión contra homicidas y agresores sexuales

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía de Investigación, logró la aprehensión en distintos puntos del estado de 11 personas acusadas de homicidio y otras siete por ser vinculados como responsables de algún delito sexual, todos mediante ejecución de órdenes de aprehensión. 

Quienes fueron arrestados acusados del delito de homicidio son: 

Fernando Alberto “N”, quien era requerido por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial Culiacán, bajo la causa penal 202/2017.

Joaquín “N”, quien era solicitado por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal de Mazatlán.

Héctor Fernando “N” quien tenía mandamiento judicial en su contra, emitido por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Culiacán, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, bajo la causa penal 184/2018.

Brayan Frayner “N”, fue detenido por homicidio agravado en grado de tentativa, bajo la causa penal 1035/2017, requerido por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal Ahome.

Mariano “N”, de 34 años, ya que era solicitado por el Juez del Ramo Penal de Ahome, por el delito de homicidio agravado.

Miguel Ángel “N”, de 27 años, por el delito de homicidio doloso producido por arma de fuego, cuya causa penal corresponde a la 284/2011.

Miguel “N”, quien fue puesto a disposición del Juez Mixto de Escuinapa.

Juan Carlos “N”, Henry Samuel, acusados del delito de homicidio calificado, bajo diferentes causas penales.

Manuel “N” y Cándido “N”, quienes eran buscados por el mismo delito en el estado de Chihuahua.

Por su parte los agresores sexuales son:

Pablo “N”, acusado de los delitos de violación y extorsión, bajo la causa penal 35/2013, requerido por el Juzgado Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal del Municipio de Ahome.

Carlos “N”, por el delito de violación, cuya fecha de resolución fue el pasado mes de enero del presente año, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal Culiacán.

Gerardo “N”, de 31 años, por el delito de violación, bajo causa penal 494/2017, y requerido por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Mazatlán.

Carlos Abel “N”, de 23 años 

Juan de Dios “N”, de 56 años 

Carlos “N”, de 59 años  

Johnny Rafael, de 37 años

Todos ellos están acusados del delito de abuso sexual fueron aprehendidos bajos diferentes causas penales.





Te puede interesar:

    ×