Sección

Seguridad

Resguardan autoridades la Plaza Lemaz

Lo anterior, debido a las investigaciones tras la exploción de uno de los locales, la madrugada del domingo.

Manuel Aceves
19/03/18

Resguardan autoridades la Plaza Lemaz

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Desde muy temprano, autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil implementaron las acciones necesarias para minimizar riesgos en la Plaza Lemaz, dónde se registró una explosión durante la madrugada del domingo. 

Los especialistas resguardaron mediante la instalación de un cerco de alambre recosido cubierto por un grueso hule negro que no ahuyentó a los curiosos.  

Éstos se acercaban en busca de orificios para observar e incluso fotografiar los restos de locales.  Lo anterior provocó que los policías se pusiera más estrictos y llamaran la atención de quienes se acercaban demasiado.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando un número reducido de comerciantes se reunió con representantes de quienes están a cargo de la plaza, pero fueron éstos últimos quienes al ver la presencia de los medios optaron por retirarse y pedir que la reunión se diera en otro punto de la ciudad, "un café, pero no sabemos cuál", dijeron trabajadores y locatarios hasta no definir su situación. 

Fue así como hasta el momento el resultado de aquel encuentro permanece tapado por el hermetismo como si éste fuera un reflejo de la misma plaza.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×