Sinaloa | Norte
Concluyen para marzo los trabajos del pluvial Canuto Ibarra
La mañana de este sábado, autoridades municipales, encabezados por el alcalde Manuel Urquijo Beltrán, hicieron un recorrido de supervisión e informaron que la obra lleva un 90 por ciento de avance.

Los Mochis, Sin.- Será a finales del mes de marzo cuando, por fin, se espera que se concluyan los trabajos del pluvial Canuto Ibarra, al sur-poniente de la ciudad, obra que, hasta hoy, tiene un retraso de 8 meses, aproximadamente.
La mañana de este sábado, autoridades municipales, encabezados por el alcalde Manuel Urquijo Beltrán, hicieron un recorrido de supervisión e informaron que la obra lleva un 90 por ciento de avance.
Josué Jacinto Sánchez Ruelas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales de Ahome, declaró que estos trabajos han sido muy complicados por el tamaño del colector y sobre todo, por la diversidad de cruces de líneas de agua y de drenaje que se encuentran en la zona.
“Fue bastante complicada, por el tamaño del colector y sobre todo, los cruces de líneas de agua potable y drenaje que hay. Esta obra lleva un 90 por ciento de avance, para terminarla a finales de marzo, más o menos”.
En ese sentido, Sánchez Ruelas agregó que el próximo martes reabrirán a la circulación vehicular un cuerpo del bulevar Pedro Anaya, entronque con Canuto Ibarra, el cual permanece cerrado por los mismos trabajos.
“Listos para abrirlo a la circulación, para el martes. El otro cuerpo quedaría, para mediados del mes de marzo porque se tiene que armar una caja”.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










