Sección

Seguridad

Encuentran a hombre ejecutado dentro del Canal Alto

El cuerpo fue localizado entre la maleza del talud del canal, con medio cuerpo sumergido en el agua, y no portaba documentación para su identificación.

Ernesto Torres
20/01/18

Encuentran a hombre ejecutado dentro del Canal Alto

Guasave, Sin.- Un hombre, aún sin identificar, fue localizado sin vida y con impactos de bala en la cabeza, dentro de las aguas del Canal Alto en Guasave.

Se trata de un hombre de tez morena y complexión delgada, tenis con suela blanca, pantalón oscuro y camiseta azul marino, con franjas blancas y rojas.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:30 horas de este sábado, por la Calle 7 y canal Alto, a espaldas del Ejido Figueroa.

El cuerpo fue localizado entre la maleza del talud del canal, con medio cuerpo sumergido en el agua, y no portaba documentación para su identificación, tampoco se acercó alguien que lo conociera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes aseguraron el lugar de intervención; más tarde arribó el personal de la Fiscalía del Estado, para realizar los trabajos periciales y de investigación.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de Guasave en espera de ser reclamado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×