Sección

Seguridad

Solicita carta de no antecedentes y termina detenido

Se trata de Ángel Andrés N, de 25 años de edad, con domicilio en la misma ciudad de Guasave, y quien según informes de la Policía Preventiva, el joven acudió a la corporación a realizar el trámite; sin embargo, al consultar la base de datos, resultó tener una orden de aprehensión vigente. Es requerido por el juez desde el 28 de diciembre del 2012, por el delito de robo a casa habitación.

Ernesto Torres
16/01/18

Solicita carta de no antecedentes y termina detenido

Guasave, Sin.- Un joven que fue a solicitar una carta de no antecedentes penales en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave, fue detenido al resultar con una orden de aprehensión vigente al cotejarlo en Plataforma México.

Se trata de Ángel Andrés "N", de 25 años de edad, con domicilio en la misma ciudad de Guasave, y quien según informes de la Policía Preventiva, el joven acudió a la corporación a realizar el trámite; sin embargo, al consultar la base de datos, resultó tener una orden de aprehensión vigente. Es requerido por el juez desde el 28 de diciembre del 2012, por el delito de robo a casa habitación.

Tras confirmar las huellas, el joven fue detenido por policías municipales y momentos más tarde fue puesto a disposición de la Vicefiscalia en la Unidad de lo Penal Especializada en Robos, donde se determinará su situación jurídica por el delito que se le imputa.



Te puede interesar:

    ×