Sección

Seguridad

Joven se quita la vida en Barandilla de Guamúchil

Quien falleció fue identificado como Jesús “N” de 35 años, mismo que tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Mautos de la misma ciudad de Guamúchil.

Ernesto Torres
12/01/18

Joven se quita la vida en Barandilla de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Un hombre que se encontraba detenido en la Barandilla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Salvador Alvarado, se quitó la vida ahorcándose la madrugada de este viernes.

Quien falleció fue identificado como Jesús Humberto “N” de 35 años, mismo que tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Mautos de la misma ciudad de Guamúchil.

De forma extraoficial, trascendió que el detenido habría utilizado la propia camisa, la cual ató a las celdas de metal y posteriormente se dejó caer; sin embargo, de forma oficial no se ha dado a conocer detalles sobre el hecho en las celdas de Seguridad Pública, así como tampoco se ha dado a conocer, los motivos por los cuales fue detenido por elementos municipales y estaba en barandilla.

En el lugar se encuentran policías Ministeriales investigadores y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, realizando las diligencias correspondientes.





Te puede interesar:

    ×