Sección

Seguridad

Circulan billetes falsos de 100 y 200 pesos en Los Mochis

Ubican a conductor de un Nissan Sentra, color tinto, modelo 1994, con placas de circulación VLC8313 de Sinaloa que pagó con dinero falso en una gasolinera

Ernesto Torres
10/01/18

Circulan billetes falsos de 100 y 200 pesos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Luego de detectar en redes sociales que estaban circulando billetes falsos, y que Policía Estatal Preventiva, detuvo en Culiacán el pasado 28 de diciembre a un presunto falsificador de papel moneda con 44 mil pesos en billetes falsos, ahora en Los Mochis circulan al por mayor los billetes apócrifos de 100 y 200 pesos; lamentable no len han puesto un alto las autoridades.

Según denuncias a Fórmula/Luz Noticias, constan al menos cuatro casos de personas que han sido víctimas de este tipo de fraude, todos en negociaciones ubicadas al norte del bulevar Antonio Rosales, justo hacia la salida de la ciudad.

Imagen Placeholder

Dos de ellas fueron a empleados de la gasolinera ubicada en Antonio Rosales y Manuel J. Clouthier, frente a la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde los despachadores fueron víctimas, quienes sin percatarse les pagaron el combustible con billetes sin valor, en días pasados.

Otro más fue en la misma gasolinera, víctima de los mismos despachadores este miércoles, al recibir 3 billetes 100 pesos.

Imagen Placeholder

Un caso más fue en un negocio de venta de dulces, donde a una pareja le pagaron con un billete de 200 pesos, pero al percatarse que era falso, el “cliente” salió corriendo.

Se trata de un hombre de tez morena, complexión delgada y de unos 40 años de edad.

"Fue ahí cerca de la UAS, nos dieron un billete de 200 pesos un hombre de un vehículo Tsuru color guinda, después de que nos dieron el billete le gritamos pero salió hacia la carretera por todo el Rosales, lo reportamos y llegó la patrulla, les dimos las placas y de volada se las pasaron a Tránsito, ya con eso, ellos avisaron por radio para que según buscaran el carro pues”, aseguró uno de los denunciantes.

Imagen Placeholder

Pasó ya una semana desde este caso y a la fecha las autoridades no han podido localizar al hombre del vehículo, que después con el número de placas, el mismo afectado se dio a la tarea de investigar y resultó ser un Nissan Sentra, color tinto, modelo 1994, con placas de circulación VLC8313 de Sinaloa.

Además, al correr las placas el registro resultó estar en Batamote, Guasave.

Dicho vehículo portaba el signo de pesos en un cristal, formado con cinta.





Te puede interesar:

    ×