Sección

Sinaloa | Centro

Culiacán necesita un rescate financiero: Jesús Valdés

Este viernes 15 de diciembre se realizó el pago a trabajadores del Ayuntamiento de la primera quincena del mes, el incremento salarial y la prima vacacional, declaró el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos.

Culiacán necesita un rescate financiero: Jesús Valdés

Culiacán, Sin. - Este viernes 15 de diciembre se realizó el pago a trabajadores del Ayuntamiento de la primera quincena del mes, el incremento salarial y la prima vacacional, declaró el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos. 

Indicó que aún hay un faltante para realizar el pago de aguinaldos, que esperan poder entregar antes del 20 de diciembre, asimismo, continúan solicitando el apoyo de la Federación de 20 millones de pesos o el adelanto de las participaciones federales del mes de enero para poder cumplir con los pagos. Señaló que Culiacán necesita un rescate financiero.

"Le urge, si finalmente logramos salir este mes sin hacer ningún crédito fiscal o bancario, o bueno, en este caso pues tendremos un avance significativo porque durante todo el año no hemos solicitado ningún crédito ni quirografario ni a ninguna institución, entonces estamos haciendo ajustes al gasto, estamos reduciendo lo más posible y haciendo diferentes estrategias para poder lograr este mes que es tan significativo para todos los trabajadores", dijo.   

El Alcalde añadió que confían tener el apoyo ya que han cumplido con las diferentes solicitudes que hizo la Secretaría de Hacienda para entregar este apoyo a final de año.





Te puede interesar:

    ×