Sección

Deportes

Águilas deciden temprano ante Charros

Ataque de seis carreras en la primera entrada marcó el rumbo de lo que fue esta noche triunfo de los Águilas de Mexicali con pizarra de 17 por 5 sobre los Charros de Jalisco para llevarse la serie celebrada en esta ciudad.

Comunicado LMP
08/12/17

Águilas deciden temprano ante Charros

Guadalajara, Jal.- Ataque de seis carreras en la primera entrada marcó el rumbo de lo que fue esta noche triunfo de los Águilas de Mexicali con pizarra de 17 por 5 sobre los Charros de Jalisco para llevarse la serie celebrada en esta ciudad.

Resultado que se construyó desde el inicio del encuentro y con el cual los fronterizos se reafirmaron en el liderato de la segunda vuelta y caso inverso, a los Charros en la octava posición.

Con la fuerte ofensiva aportando, ayudaron a que el abridor de los Águilas Justin DeFratus (2-0) se hiciera del triunfo con trabajo de seis entradas, siete entradas, cuatro carreras, con un pasaporte y siete ponches.

2017-11-24-PHOTO-00000106

La parte alta de ese primer rollo la abrió Chris Roberson con doblete y un out después anotó con cuadrangular de Yuniesky Betancourt por el jardín izquierdo.

Todavía hubo sencillo de Luis Juárez, base a CJ Retherford  y sencillo de Davis Harris con el que se llenaron las bases para que llegara Walter Ibarra a conectar Grand Slam, jonrón que sentenció un pesado 6 por 0 en la pizarra.

2017-12-03-PHOTO-00000177

Eso fue todo para el derrotado Edwin Salas (1-2), quien apenas pudo sacar dos tercios de entrada.

En el segundo rollo, ya sobre Tomás Solís, llegaron dos más de los fronterizos que se construyeron con doble de terreno de Roberson, tubey productor de Daniel Castro y elevado de sacrificio de Retherford.

2017-12-02-PHOTO-00000174 (1)

El mismo “Conejo” Retherford se encargó de la novena rayita con panorámico jonrón en la sexta, mientras que en la séptima Chris Roberson fue el que descorchó cuadrangular con uno en base, Yuniesky Betancourt remolcó una con doblete y timbró con sencillo productor de Luis Juárez en ese “lucky seven”.

Ya en la novena, gran remache de cuatro anotaciones para sentenciar el score final. Roberto López produjo una con pasaporte, David Harris produjo dos con sencillo y Walter Ibarra la carrera 17 con hit al derecho.

2017-12-02-PHOTO-00000173 (1)

Por los Charros hubo cuadrangular de Jabari Blash abriendo la segunda y de Agustín Murillo en la sexta con uno a bordo. Charros recibe a partir de este viernes a los Cañeros de Los Mochis, mientras que los Águilas de Mexicali visitan a los Tomateros de Culiacán.





Te puede interesar:

    ×