Sección

Seguridad

Sicarios "levantan" a un hombre y lo liberan torturado

La víctima fue identificada como Abel N, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Macapule, y quien resultó con las costillas fracturadas, así como fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo.

Ernesto Torres
22/10/17

Sicarios levantan a un hombre y lo liberan torturado

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue privado de la Libertad la madrugada de este domingo y posteriormente fue dejado en libertad, con golpes y fracturas, al parecer producidos mientras lo torturaban.

La víctima fue identificada como Abel "N", de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Macapule, y quien resultó con las costillas fracturadas, así como fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo.

Según informes alrededor de las 11:40 horas del viernes, cinco sujetos armados con rifles de greso calibre, irrumpieron en su domicilio donde se encontraba durmiendo, y lo sacaron a la fuerza bajo amenazas, posteriormente se lo llevaron en un vehículo con rumbo desconocido.

Más tarde, durante la madrugada de este sábado, fue localizado tirado y muy golpeado, entre unas tierras de cultivo a la orilla de la colonia Ayuntamiento 72, al poniente de la ciudad.

Fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde permanece hospitalizado a consecuencia de las lesiones.


Te puede interesar:

    ×