Sección

Seguridad

Lo “levantan" en la Anáhuac y lo abandonan torturado

El afectado fue dejado en estado grave a la orilla de la ciudad.

Ernesto Torres
22/10/17

Lo “levantan en la Anáhuac y lo abandonan torturado

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Los Mochis, Sin.- Sujetos desconocidos privaron de la libertad a un joven en la colonia Anáhuac de Los Mochis, cuando se encontraba camino a su domicilio; tras propinarle tremenda golpiza, lo dejaron en libertad.

La víctima fue identificada como Carlos "N", de 30 años de edad, quien resultó con fracturas y lesiones de gravedad en distintas partes de su cuerpo.

Según informes, la madrugada de hoy domingo, personal de la Policía Ministerial de Investigación de la de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, acudieron a un hospital público, tras el reporte del ingreso de un hombre que había sido privado de la libertad y posteriormente torturado.

La víctima informó a los investigadores que horas antes caminaba por una de las calles de la colonia Anáhuac, rumbo a su casa, cuando fue interceptado por varios hombres a bordo de un vehículo negro, mismos que le hablaron y al momento de voltear, le echaron agua en la cara. 

Después lo agarraron a la fuerza y le encintaron los ojos, finalmente se lo llevaron con rumbo desconocido.

Detalló que lo bajaron en la orilla de la ciudad, ahí fue golpeado brutalmente por cuatro o cinco hombres, hasta dejarlo inconsciente y tirado en medio de un predio. Horas después, pudo recobrar el conocimiento y pidió ayuda, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital donde se reportó grave.

Cabe mencionar que el pasado viernes, alrededor de las 11:40 horas, también fue "levantado", un hombre del Infonavit Macapule y tirado en unas tierras cerca la colonia 72, igualmente muy golpeado; continúa grave, al parecer con algunos órganos destruidos.


Te puede interesar:

    ×