Sección

Seguridad

Vuelca tráiler doble remolque por la México 15

Aún se desconocen las causas del accidente.

Ernesto Torres
20/10/17

Vuelca tráiler doble remolque por la México 15

Los Mochis, Sin.- Un tráiler con doble remolque de conocida tienda departamental, volcó esta mañana de viernes por la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del Valle del Carrizo; el chofer resultó ileso.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, el accidente se registró a la altura del kilómetro 33+600, por el carril de sur a norte, entre los poblados 6 y 7 de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Imagen Placeholder

Se trata de un tractocamión marca Kenworth, color blanco, propiedad de una tienda departamental, el cual transportaba muebles y ropa, de la ciudad de Hermosillo Sonora, con destino a Los Mochis.

Imagen Placeholder

El chofer, quien resultó ileso, comentó que a las 3:45 horas de hoy, cuando operaba la pesada unidad "pestañeó" y en cuestión de segundos se bajó de la cinta asfáltica y por la velocidad, volcó entre la maleza.

Imagen Placeholder

Al lugar acudió también Auxilio Vial de carreteras federales, quienes apoyaron con el tráfico vehicular, mientras el personal de una grúa realizó maniobras para poner sobre los neumáticos la cabina del tractocamión y los dos remolques por separado.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar, que desde temprana hora, el personal de esta tienda departamental, acudieron con otro tractocamión para rescatar la mercancía y evitar actos de rapiña, incluso en el lugar, más de una docena de personas se encontraban en espera de poder realizar actos de rapiña.



 
 
 
 
 
 
 
 



Te puede interesar:

    ×