Sección

Sinaloa | Sur

No se descuidan colonias ni zona rural: Pucheta

No se descuidan colonias ni zona rural: Pucheta

Mazatlán, Sin.- Tras responder que es muy respetable la manifestación ciudadana en contra del proyecto de remodelación del Malecón y avenida Del Mar, el Alcalde Fernando Pucheta Sanchez, aseguró que con las obras en área turística no se descuidan las colonias ni la zona rural.

"¿O qué quieren? , ¿que regresemos al Mazatlán del pasado? , son muy respetables las manifestaciones, pero hay una gran inversión se está arreglando el drenaje del Centro, de la Zona Dorada y no se descuidan las colonias ni la zona rural", declaró el presidente municipal.

Empresarios y ciudadanos señalaron en la marcha del domingo por la mañana sobre la banqueta del Malecón, que hay otras obras prioritarias como el drenaje y la salud, que invertir una millonada en avenida Del Mar.

Pucheta Sánchez habló del tema durante un recorrido de supervisión de las obras turísticas en Playa Norte y el Parque Ciudades Hermanas del Paseo Claussen, donde fue acompañado por José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, también estuvo más temprano en la narcha de protesta por las obras del Malecón, a lo que dijo que dicho proyecto debe mejorar en cuanto a las alternativas de estacionamiento y tiempo de entrega de las obras que afectan a los negocios.


Te puede interesar:

    ×