Sección

Seguridad

Otorgan libertad a Erandy Lizeth

Dio muerte a su amiga y compañera de escuela, Anel, tras propinarle 65 puñaladas cuando se encontraban en el domicilio de la víctima, el 19 de marzo de 2014 en Guamúchil.

Rodrigo Bonilla
22/09/17

Otorgan libertad a Erandy Lizeth

FOTO: Rodrigo Bonilla.

Culiacán, Sin.- La Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia Especializado en Justicia para Adolescentes determinó darle libertad a la responsable de asesinar a una estudiante de 16 años, hechos ocurridos el 19 de marzo de 2014 en la ciudad de Guamúchil.

La mañana de hoy se llevó a cabo una audiencia que duró poco más de hora y media, tras la cual se llegó a la resolución de otorgar la libertad a la joven tras haber cumplido solo el 50 por ciento de la condena de siete años de reclusión en el Centro de Internamiento Para Adolescentes ubicado en Aguaruto.

Erandy Lizeth dio muerte a su amiga y compañera de escuela, Anel, tras propinarle 65 puñaladas cuando se encontraban en el domicilio de la víctima.

El padre de Anel, Hugo Baez Ortiz consideró injusta la resolución de la jueza, pero que acatará la ley.

Aseguró que ya no promoverá recursos legales, pero que buscará crear un antecedente en la sociedad para que quienes crímenes similares sean sancionados de manera más severa.


Te puede interesar:

    ×