Sección

Seguridad

Mueren dos tras explotar camioneta con gasolina robada

Ernesto Torres
21/08/17

Mueren dos tras explotar camioneta con gasolina robada

Pericos, Sin.- Dos personas fallecidas y una camioneta doble rodado completamente calcinada fue el resultado de una persecución, la madrugada de este lunes, por parte de elementos militares a presuntos delincuentes, sobre la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones de Pericos, Mocorito.

Quienes fallecieron no han sido identificados, sólo se informó que se trata de dos personas del sexo masculino, mismos que viajaban en una camioneta doble rodado, de color gris, en la cual transportaban 4 mil litros de gasolina al parecer robada.

El hecho se registró a las 00:15 horas, a la altura del kilómetro 41 en la colonia El Rosario, de la sindicatura de Pericos, en el municipio Mocorito. Cuando personal del Ejército  observó una camioneta cargada con bidones de gasolina y le hicieron el alto, pero los ocupantes hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga.

Se estableció, que la camioneta pasaba a exceso de velocidad por donde se encontraban los militares, y tras no detener la unidad; al parecer los elementos realizaron unos disparos, lo que provocó que la camioneta explotara.

Tras el incendio de la camioneta, confirmaron la muerte de las dos personas.

Posteriormente, el área fue acordonada, mientras llegaba el personal de investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer las diligencias.                        



Te puede interesar:

    ×