Sección

Seguridad

Dejan ejecutado al interior de camioneta en San Blas

El hallazgo se registró alrededor de las 19: 30 horas, luego que me reportaron que gente armada había abandonado una camioneta.

Ernesto Torres
01/08/17

Dejan ejecutado al interior de camioneta en San Blas

El Fuerte, Sin.- El cuerpo de un hombre ejecutado, hasta el momento desconocido, fue abandonado en el interior de una camioneta la tarde de este martes, en la sindicatura de San Blas, El Fuerte.

La víctima es de tez morena, complexión delgada y de aspecto joven, además, viste un pantalón de mezclilla tipo levi's de color azul, playera color azul cielo, con las líneas naranja en las mangas y está descalzó.

El hombre, quien fue abandonado en el asiento trasero de una camioneta tipo blazer, de color blanco, sin placas de circulación, estaba esposado con las manos hacia atrás y atado de los pies con un cable.

El hallazgo se registró alrededor de las  19: 30 horas, luego que me reportaron que gente armada había abandonado una camioneta junto al agua, muy cerca de la carretera Los Mochis - El Fuerte.

Tras el reporte, policías preventivos de El Fuerte y agentes de la Policía Ministerial del Estado se movilizaron y, al revisar la unidad, encontraron al hombre asesinado.

Cabe mencionar que en el interior encontraron unas placas de circulación con la numeración VKW-24-02.

Trascendió que la camioneta está descompuesta, por lo que se presume que los presuntos delincuentes, abandonarían el cuerpo en otro sitio, pero fue hasta ahí donde llegó la unidad.


Te puede interesar:

    ×