Sección

Seguridad

Cae niña de urbano en mal estado y no lo sacan de ruta

Jessi Jáuregui
10/07/17

Cae niña de urbano en mal estado y no lo sacan de ruta

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Por las malas condiciones físicas de un camión urbano, se cayó una niña en la colonia Esmeralda y, a pesar de que la ATUSUM se hizo cargo de los gastos médicos, no se retiró la unidad de su ruta.

Familiares de la pequeña señalaron que se dieron cuenta que el camión urbano marcado con el número 20, con la ruta Ejido México-Centenario, siguió laborando alrededor de las 12:15 horas, cuando volvió a entrar a la colonia en la que viven.

"Sí, es cierto, se que le pagaron a la mamá lo de la niña, pero no es sólo eso, es un camión viejo, en mal estado, se puede caer otra persona, un viejito, no es justo", señalaron los familiares.

Cabe destacar que Fórmula/Luz Noticias acudió a la paradero ubicado por calle Álvaro Obregón, entre Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto en colonia Centro, y a las 13:00 horas aún estaban en ruta la unidad.

La familia pide a las autoridades de Vialidad y Transporte que realice operativos en los camiones urbanos, ya que no es el único que se encuentra en mal estado.

Te puede interesar:

    ×