Sección

Deportes

Histórico: Pioneros recibe a Halcones en el CUM

Con la serie empatada 1-1 en la serie semifinal, el quinteto mochitense jugará por vez primera un partido del CIBACOPA en el Centro de Usos Múltiple.

Comunicado
23/06/17

Histórico: Pioneros recibe a Halcones en el CUM

Los Mochis, Sin..- Pioneros de Los Mochis se declaró listo para hacer historia y enfrentar por vez primera un partido de CIBACOPA en el Centro de Usos Múltiples, cuando reciba la noche de este sábado 24 de junio a los Halcones de Ciudad Obregón en el tercer duelo de la serie de semifinales.

El duelo iniciará a las 20:00 horas donde está programado una serie de actividades para toda la familia, antes y durante el desarrollo del partido, por lo que la invitación para que asista y sea parte de esta fiesta deportiva.

La serie inició el pasado martes en la antigua Cajeme donde se impuso el equipo local 103-97, pero el miércoles las cosas cambiaron y Pioneros en tiempo extra sacó la victoria, 119-114, para empatar sensacionalmente la serie a un triunfo y una derrota por bando, de una serie de 7 juegos avanzando a la gran final el que primero gane 4. Con la victoria en tierras sonorenses aseguran jugar tres juegos en el CUM, sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de junio. 

Pioneros entrenó por la mañana, donde el coach Gilbert López trabajó aspectos defensivos, aspectos ofensivos y sobre todo la dosificación, toda vez que ellos llegaron más enteros que Cd. Obregón que batalló para eliminar a los campeones náuticos de Mazatlán, mientras que Los Mochis despachó en cuatro juegos a los Frayles de Guasave, pero esa pequeña inactividad no les afectó en lo ás mínimo ya que en el par de encuentros en Obregón se vieron enteros, por lo que ahora la estrategia será como frenar a un Glen Rice Jr., jugador estelar de Halcones, bien cobijado por Mike Glover y sus compañeros Landon Atterberry, Joseph Hutchingson, Carpes, Raúl Eduardo Delgado, Hugo Carrillo y Omar Quintero, dirigidos por Gustavo Pacheco.

Pero Pioneros tiene listos a sus importados, Terrance Motley, Tavario Ernest Miller, Nicholas Newton Murphy, Jeffrey Leroy Early Jr., Manny Hernández Littlejonh, Ricardo Calatayud y el experimentado Raúl “Pachochas” Berrelleza, bien dirigidos por Gilbert López y su dirección deportiva a cargo de Adolfo Sánchez Rede.




Te puede interesar:

    ×