Sección

Seguridad

Mueren dos motociclistas al ser embestidos por una camioneta

El percance se registró la madrugada de este viernes en Angostura

Ernesto Torres
19/05/17

Mueren dos motociclistas al ser embestidos por una camioneta

Angostura, Sin.- Tirados junto a la carretera y semidesnudos, terminaron dos hombres que viajaban en una motocicleta, luego de haber sido embestidos por un vehículo, qué tras el impacto que les quitó la vida, se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes, en el municipio de Angostura.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Marco Antonio Barraza Soto, de 59 años de edad, y su acompañante era Armando Verdugo Lizárraga, de 44 años; ambos originarios de la comunidad Gato de Lara.

Según informes, el accidente, se registró alrededor de las 01:00 horas de hoy, sobre la carretera que conduce de Gato de Lara a Palmitas, cuando las víctimas viajaban en una motocicleta Italika, de color rojo con negro y fueron embestidos por una camioneta, al parecer doble rodado.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, al llegar los vecinos de Gato de Lara, ya no contaban con signos vitales.

El sitio fue acordonado por agentes preventivos, a dónde más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe del deceso de los dos hombres y realizaron las diligencias.




Te puede interesar:

    ×