Seguridad
Asesinan a 5 durante fin de semana

Culiacán, Sin.- La violencia sigue presente en la zona centro y sur de Sinaloa, donde al menos 5 personas fueron asesinadas.
Lo anterior quedó de manifiesto la noche del sábado en San Pedro, Navolato, donde el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida a unos metros del Colegio de Bachilleres de dicha sindicatura.
El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 20:00 horas y de inmediato fue reportado a las autoridades municipales quienes constataron la presencia del cuerpo, justo sobre el carril de descanso de la carretera Culiacán-Altata en las inmediaciones de la sindicatura de San Pedro.
Las primeras horas del domingo, alrededor de las 6:30 de la mañana el sector Cañadas de Culiacán despertó con el horror de la muerte al encontrar el cadáver de un hombre totalmente envuelto en plástico y con un mensaje a un costado.
Las autoridades acudieron a la esquina de las calles Cerro de La Memoria y Cerro Chico, donde les fue reportado el hallazgo.
En este caso, se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada y estatura baja. Este no logró ser identificado.
En Costa Rica, particularmente en las inmediaciones del ejido Canán, fue encontrado un hombre sin vida que hasta el momento no ha sido identificado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana a un costado del carril de sur a norte de la carretera Culiacán-Eldorado. El cadáver estaba esposado, presentaba huellas de tortura e impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Horas más tarde, alrededor de las 19:30 horas, un hombre fue encontrado ejecutado con varios balazos en una zona enmontada en las inmediaciones del libramiento Benito Juárez, mejor conocido como “La Costerita”.
En este caso, la víctima es un hombre de aproximadamente 20 años de edad, de complexión robusta, al cual se le apreciaba un tatuaje de una calavera en uno de los brazos.
El cuerpo se encontraba entre un basurero clandestino, tapado con ropa vieja, y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo. Junto a él se localizaron varios casquillos 9 milímetros.
A las 22:00 horas la violencia se trasladó a la colonia “Progreso”, donde un hombre fue asesinado con ráfagas de “cuerno de chivo” en la calle Colina del Granate, entre los bulevares Alfa y Maquío Clouthier.La víctima se llamaba Javier “N”, de 44 años, con domicilio en el punto donde fue asesinado.
Se dijo que la víctima fue llamada por su nombre desde la calle y, al salir, fue asesinada con fusiles AK-47, frente a algunos de sus familiares.
TAMBIÉN EN LA ZONA SUR
Este fin de semana la zona sur de Sinaloa no fue la excepción, ya que también se registró la muerte de un joven de 20 años que fue acribillado con disparos de arma de fuego en pleno centro de la sindicatura de Villa Unión.
El hoy occiso fue identificado como Juan “N”, de 20 años, y le apodaban "El Zancudo".
Los hechos se registraron frente a una taquería que en los últimos meses ha sido escenario de varios asesinatos.
De acuerdo a versiones, varios sujetos armados arribaron a dicho establecimiento disparando en varias ocasiones contra el hoy occiso.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad