Sección

Sinaloa | Norte

El lunes abren a la circulación cruce de Canuto Ibarra y Centenario

La fuga de agua que se presentó durante Semana Santa mantuvo cerrada parcialmente la vialidad, por lo que los automovilistas tenían que tomar otras rúas para poder circular por el sector.

Luz Noticias
23/04/17

El lunes abren a la circulación cruce de Canuto Ibarra y Centenario

Los Mochis, Sin.- Luego de poco más de una semana de encontrarse parcialmente cerrada, a partir del lunes se abrirá la circulación vehicular en el entronque de los bulevares Canuto Ibarra y Centenario, en Los Mochis.  

Esta vialidad está bloqueada debido a los trabajos de reparación de una fuga de agua potable que se detectó durante el viernes 14 de abril y que mantuvo sin el vital líquido por casi 3 días a más de 20 colonias y fraccionamiento de la ciudad.

El Presidente Municipal, Álvaro Ruelas Echave, visitó este sábado el lugar y recibió la noticia en boca de los encargados de la obra, quienes le aseguraron que a partir de este lunes podría reabrirse la circulación.

En ese sentido, el alcalde agradeció a los trabajadores de Japama, de Obras y Servicios Públicos Municipales, así como también a los elementos de Vialidad por el arduo trabajo desempeñado desde que se presentó el problema.


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×