Sección

Seguridad

Solicitan ayuda para localizar a vecino de Juan José Ríos

Fue privado de la libertad el pasado viernes.

Ernesto Torres
27/03/17

Solicitan ayuda para localizar a vecino de Juan José Ríos

Evaristo Ruiz Cámez.

Guasave, Sin.- Familiares de un joven vendedor de carros, quien fue privado de la libertad el pasado viernes 24, solicitan ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Se trata de Evaristo Ruiz Cámez, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en Juan José Ríos y desde la tarde del viernes no saben nada de él, luego de que un comando armado se lo llevara a la fuerza.

Se informó que la víctima se encontraba estacionado afuera de la iglesia de El Toro por la calle 8 (Las Vacas) entre Nahuilla y Agua Calientita, cuando según testigos, llegaron hombre armados, forcejearon con él y lo subieron en su propia camioneta.

Fue al mediodía del sábado cuando reportaron una camioneta Ford F-150 blanca, cabina y media abandonada; se dijo que desde las 10 de la noche del viernes (horas después del “levantón”), llegaron y la dejaron en la calle Batequis entre la 15 y 16.

La camioneta resultó ser de Evaristo Ruiz Cámez, la cual tenía manchas de sangre de cuando lo privaron de la libertad.

La familia informó que cuando se lo llevaron vestía una playera color guinda, (la de la la foto), un pantalón Levi's color caqui, tenis marca Adidas color rojo y una gorra beige con letras enfrente.

Ponen a disposición el número 6878711085 o directamente 911 para cualquier información.





Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×