Sección

Seguridad

Desaparece pescador tras caer de un barco en altamar

El percance se registró frente a Las Glorias

Ernesto Torres
10/01/17

Desaparece pescador tras caer de un barco en altamar

Guasave, Sin.- Un pescador, hasta el momento desconocido, desapareció la tarde de este martes tras caer de un barco en altamar frente a playa Las Glorias.

Fue poco después de las 17:15 horas cuando la policía de Guasave recibió el reporte al 911, que un trabajador de un barco atunero se había extraviado tras caer a la profundidad de las aguas mientras realizaba labores de pesca en un punto entre el campo pesquero de El Tortugo y la playa de Las Glorias.

En cuanto al pescador, de quien trascendió que es originario de Sonora, sólo se sabe que revisaba los tangones del barco conocido como "Don Neto"; embarcación procedente del puerto de Yavaros, Sonora, y con la fuerte marejada perdió el equilibrio y se precipitó al mar.

Al parecer de inmediato sus compañeros pescadores lo buscaron pero rápido se perdió entre las olas del mar, por lo que posteriomente fue reportado como desaparecido.

Autoridades locales y elementos de la Marina Armada de México de la zona naval de Topolobampo y de Capitanía de Puerto lo buscan.


Te puede interesar:

    ×