Sección

Seguridad

Homicidios en Mazatlán podrían estar vinculados al nacomenudeo: PGJE

Marco Antonio Higuera Gómez confirmó que dicha ejecución podría estar vinculada con la disputa del mercado de venta de drogas al menudeo.

Homicidios en Mazatlán podrían estar vinculados al nacomenudeo: PGJE

Culiacán, Sin.- Al respecto de las tres últimas personas asesinadas en Mazatlán las cuales fueron localizadas en el fraccionamiento Portales, el Procurador General de Justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez confirmó que dicha ejecución podría estar vinculada con la disputa del mercado de venta de drogas al menudeo.

"El punto donde fueron privados si es punto que en el resultado de la investigación que se lleva, es utilizado para la compraventa de droga, entonces sí están relacionados esos homicidios con la actividad relacionada con la comercialización al menudeo, esa es la particularidad que tenemos de estos, no sabemos si tengan una relación con los otros homicidios, pero particularmente si hay una situación relacionada con la comercialización de droga al menudeo", expuso.

Higuera Gómez dijo desconocer si habría una conexión entre este triple homicidio con el resto de asesinatos perpetrados en el puerto en las últimas fechas, sin duda, se está ante un escenario complicado pero que si se puede trabajar en prevenirlos afirma el Procurador.




Te puede interesar:

    ×