Sección

Seguridad

Accidente en Calzada Aeropuerto tuvo su origen en balacera

Tras las investigaciones se informó que los occisos en el percance presentaban impactos de bala.

Manuel Aceves
14/11/16

Accidente en Calzada Aeropuerto tuvo su origen en balacera

El percance se registró en la madrugada. FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Luego de que está madrugada se reportó un aparatoso accidente producto, al parecer del exceso de velocidad, sobre la calzada Aeropuerto y Avenida Brasil de la colonia Infonavit Las Flores, autoridades policiales realizaron las diligencias correspondientes encontrando que los occisos presentaban impactos de bala.  

Paramédicos de Cruz Roja, manifestaron que el conductor del vehículo de nombre Juan Alberto Hernández Velarde, de 20 años de edad se encontraba sin vida a consecuencia de una herida producida por disparo de proyectil de arma de fuego en el pecho. 

Se confirmó que el acompañante de nombre Alán Eduardo Rodríguez Barraza, también de 20 años de edad, fue trasladado a un hospital donde posteriormente dejó de existir a consecuencia de golpes en diferentes partes del cuerpo y un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo. 

El tercer lesionado de nombre, José “N” de 20 años de edad, fue trasladado a un hospital donde quedó internado y presentó  traumatismo de tórax y cráneo.

Al lugar también arribaron representantes del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos así como un grupo de Ministeriales quienes se hacen cargo de las investigaciones. 

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×