Deportes
Inicia Caminata Linces UdeO 2016
Estudiantes de nuevo ingreso de las 15 carreras de la Universidad de Occidente participan en esta actividad.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que los jóvenes alcancen un óptimo desarrollo como seres humanos, la Universidad de Occidente realiza la Segunda Caminata Lince 2016, donde participan más de 900 jóvenes, explicó Minerva Huízar, jefa del Departamento de Desarrollo Integral.
Los estudiantes inician con una activación física que les permitirá convivir entre ellos y posteriormente caminarán por las calles Rosendo G. Castro hacia Belisario Domínguez, de ahí hasta Justicia Social y Santos Degollado, en calle Reyes Heroles darán vuelta para finalizar en la Universidad de Occidente.

Cabe destacar que en todas sus actividades lúdicas y deportivas de esta caminata Stereo Uno participa con música y buen ambiente, para que los estudiantes logren concluir con la actividad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










