Sección

Seguridad

Detienen 168 vehículos irregulares en la última semana de octubre

Durante los operativos de la Policía Municipal también se retiraron 284 polarizados

Ernesto Torres
31/10/16

Detienen 168 vehículos irregulares en la última semana de octubre

Operativo Orden y Respeto de la Policía y Tránsito municipal de Ahome. FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Tras una semana de operativos de Orden y Respeto, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, obtuvo resultados positivos, con detenciones de personas, vehículos recuperados y retiro de polarizados.

La corporación municipal, informó del 22 al 30 de octubre se logró poner bajo custodia a 11 personas por distintos delitos, además de cumplir ocho órdenes de aprehensión en el mismo número de personas y siete más por circular en vehículos con reporte de robo.

Además se informó que se remitieron a 641 personas a barandilla por cometer faltas al bando de policía y se logró detener a 142 vehículos sin placas, a 17 por portar placas vencidas y nueve por circular con polarizado no permitido y se retiraron 284 polarizados a vehículos. 

Motocicletas sin placas se detuvo a 464 y se elaboraron 733 boletas de infracción de vialidad, 10 vehículos fueron remitidos por alcoholimetría durante éste operativo el fin de semana de jueves a domingo.

Finalmente las autoridades dieron a conocer que realizan reuniones periódicas para evaluar y diseñar los operativos que brinden mejores resultados a la ciudadanía y se dé una mejor cobertura con los elementos que cuenta la dependencia, abarcando cada una de las siete sindicaturas que integran el municipio de Ahome.

Te puede interesar:

    ×