Sección

Seguridad

Recuperan tráiler con 27t de camarón robado

También el vehículo de un hombre asesinado el pasado viernes

Ernesto Torres
30/10/16

Recuperan tráiler con 27t de camarón robado

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Policías del municipio de Ahome recuperaron un tráiler de una paquearía cargado con 27 toneladas de camarón que había sido robado de una congeladora ayer sábado, además encontraron el vehículo que fue robado donde se registró un homicidio el pasado viernes.

Como parte de los operativos que implementa la dirección de seguridad pública de Ahome dentro del programa Orden y Respeto lograron resultados positivos en la última semana, donde destaca la recuperación de los vehículos antes mencionados.

Trascendió que los ladrones habían despojado la unidad, de la negociación Mariscos selectos, que se ubica por la carretera Los Mochis - El Fuerte, a la altura del ejido 5 de Mayo. 

Se informó que luego del reporte los agentes lograron ubicar el tracto-camión en el ejido Miguel Hidalgo, mientras que la caja del mismo con la carga, la ubicaron cerca de una gasolinera por la lateral 18 y carretera México 15, logrando asegurarla.

Además los policias municipales, recuperaron el vehículo marca Nissan, Versa color blanco, 2015 y con placas de Sinaloa VRL 7487, perteneciente a Gilberto López Mora, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como director de un kínder ubicado en la colonia Ayuntamiento 72 y era originario de Guasave y quien fue encontrado muerto en su domicilio el pasado viernes en el fraccionamiento Bosques del Pedregal. 

El auto se encontraba estacionado en las calles Miguel Hidalgo y bulevar López Mateos de la colonia Miguel Hidalgo.


Te puede interesar:

    ×