Sección

Sociales

Invitan a celebrar el Día Mundial del Libro

Para conmemorar el Día Mundial del Libro, que se celebra el próximo 23 de abril en honor al fallecimiento de Cervantes, Shakespeare y Garcilosa de la Vega, la Red de Bibliotecas Públicas de Ahome realizará una velada de poesía y música en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

Invitan a celebrar el Día Mundial del Libro

Los Mochis, Sin.- Para conmemorar el Día Mundial del Libro, que se celebra el próximo 23 de abril en honor al fallecimiento de Cervantes, Shakespeare y Garcilosa de la Vega, la Red de Bibliotecas Públicas de Ahome realizará una velada de poesía y música en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

La cita es a las 19:00 horas en dicho recinto cultural, en el cual participarán jóvenes de la rondalla del Instituto Tecnológico de Los Mochis, anunció la directora de la Red de Bibliotecas, Verónica Martínez Orozco, quien invitó al público lector a asistir y compartir libros para conmemorar este día.

“Una serie de eventos que vamos a llevar a cabo en el Museo Regional del Valle del Fuerte y otros en la Plazuela 27 de Septiembre... La mejor manera en la que nosotros podemos celebrarlo es tomar un buen libro, leerlo, gozarlo, disfrutarlo, compartirlo con alguien más”, expresó.

El viernes se presentará un libro a las 16:00 horas en el museo y el sábado se llevará a cabo el bazar de las artes en la Plazuela 27 de Septiembre.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×