Sección

Seguridad

Hallan "encajuelado" a un ejecutado sobre el Dren Juárez

Los hechos se reportaron a las autoridades desde las 06:45 horas de este viernes

Ernesto Torres
04/11/16

Hallan encajuelado a un ejecutado sobre el Dren Juárez

El vehículo, de modelo reciente, no cuenta con placas de circulación. FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Con las manos atadas a la espalda y con el tiro de gracia, fue encontrado al interior de la cajuela de un vehículo un vecino de la colonia Tabachines de Los Mochis.

Se trata de Jorge Ángel López de 48 años de edad, con domicilio sobre el bulevar Macario Gaxiola del sector en mención, mismo que tenía dos impactos de bala en la cabeza y uno en el tobillo izquierdo.

El reporte a las autoridades se registró a las 06:23 horas de este viernes, mediante el cual se informó que la víctima portaba un "narcomensaje", sin embargo, al arribar al lugar no se encontró dicho mensaje.

La víctima estaba al fondo de la cajuela de un Nissan Sentra color tinto, modelo 2016, el cual estaba estacionado sobre el drén Juárez a la altura de la colonia Diana Laura, a 200 metros de la carretera Internacional México 15.

El lugar fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realizaron las diligencias correspondientes.



Te puede interesar:

    ×