Sección

Seguridad

Masacre en Ciudad Obregón: detienen a 4 implicados en balacera

Cuatro hombres han sido detenidos responsables por el tiroteo registrado en Cajeme, donde más de 20 personas resultaron heridas y 8 fallecidos

Ingrid Mateos
31/12/23

Masacre en Ciudad Obregón: detienen a 4 implicados en balacera

La Fiscalía General de Justicia del Estado ha informado que cuatro personas han sido detenidas en relación con la masacre ocurrida en una fiesta, en Sonora.

Los hechos ocurridos en el municipio de Cajeme el día 29 de diciembre ha dejado hasta el momento ocho muertos registrados y 26 personas heridas.

Los cuatro detenidos fueron identificados como Jesús Armando “N”, Jesús Antonio “N”, José Fernando “N” y Jesús Armando “N”.

De acuerdo a la investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, los cuatro detenidos fueron vinculados a proceso por los delitos de atentado contra la seguridad de la comunidad, narco menudeo y asociación delictuosa.

Esto, debido a que fueron encontrados en posesión de rifles de asalto y droga, además de equipo táctico. 

Los imputados obtuvieron prisión preventiva como medida cautelar y se otorgaron cuatro meses de plazo para la investigación complementaria.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo compartió la noticia en sus redes sociales donde informo que el vehículo utilizado también fue encontrado.

 “Les informo que logramos la detención de cuatro personas que están relacionadas con los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el municipio de Cajeme, así como el automóvil que fue utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas, las cuales se encontraban en su posesión al momento de la detención”, informo.

  • Por lo menos 26 personas fueron heridas
Imagen Placeholder

Iban contra "El Wacho"

Según la información proporcionada por el fiscal general de Justicia del Estado, Gustavo Salas Chávez, el incidente fue un ataque dirigido específicamente contra una persona que falleció en el lugar, siendo identificada como Leobardo Vega Arellano, conocido como el Wacho o el Soldado.

De acuerdo a los informes, Leobardo Vega Arellano tenía múltiples órdenes de aprehensión por delitos varios, incluidos feminicidio en tentativa, homicidio calificado, secuestro y asociación para delinquir.

Te puede interesar:

×