Sección

México

Muere mujer que fue linchada por el presunto asesinato de niña en Guerrero

Ana Rosa Díaz Aguilar perdió en Taxco de Alarcón, Guerrero; la acusaban de secuestrar a una niña que fue hallada sin vida el jueves.

Luz Noticias
28/03/24

Muere mujer que fue linchada por el presunto asesinato de niña en Guerrero

FOTO: Internet.

En un trágico desenlace de violencia comunitaria, Ana Rosa Díaz Aguilar, presuntamente implicada en el secuestro y asesinato de la pequeña Camila en Taxco de Alarcón, Guerrero, fue linchada por un grupo de ciudadanos furiosos. La mujer perdió la vida tras el violento episodio que tuvo lugar en la cabecera municipal este jueves.

Doroteo Eugenio Vázquez, secretario de Seguridad Pública de Taxco, confirmó el deceso alrededor de la 13:50 horas de este jueves, apenas minutos después de que la mujer fue rescatada de manos de la turba enardecida. Díaz Aguilar fue sustraída de un domicilio donde se escondía junto con dos hombres, supuestamente su hijo y esposo.

Imagen Placeholder

La intervención de elementos de la Policía del Estado, la Policía Municipal y la Guardia Nacional logró rescatar a los tres agredidos, quienes fueron trasladados a un hospital local y posteriormente a Iguala, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban tras ser golpeados severamente por los habitantes del pueblo.

Aunque también resultaron heridos, los dos hombres se encuentran actualmente hospitalizados bajo resguardo policial y se llevan a cabo investigaciones, no solo por la golpiza que recibieron, sino también porque son señalados como presuntos responsables de la muerte de la niña Camila.

En redes sociales circulaban videos de las agresiones sufridas por Ana Rosa Díaz, reflejando la intensidad, el enojo de la sociedad y la gravedad de la situación que se vivió en Taxco, Guerrero.

La desaparición de Camila en Taxco

La tragedia se desencadenó tras la desaparición de Camila, una niña de 8 años, el miércoles pasado. Su cuerpo fue hallado sin vida hoy.

Tras la desaparición, la madre de la niña comenzó a recibir llamadas de extorsión exigiendo 250 mil pesos a cambio de la libertad de su hija.

Como parte de las investigaciones que se iniciaron para buscar a Camila, se han revelado imágenes de cámaras de seguridad en donde aparecen los señalados manipulando una bolsa de color negro, la cual depositan en un vehículo y se cree que se trataba del cadáver de la menor.

Te puede interesar:

×