Sección

Espectáculos

Hasta la «Burrita Burrona» apoya a los músicos de Mazatlán: «Con la banda no»

La reconocida influencer defiende el trabajo de las bandas sinaloenses en las playas del puerto de Mazatlán.

Luz Noticias
28/03/24

Hasta la «Burrita Burrona» apoya a los músicos de Mazatlán: «Con la banda no»

Con la banda no, dice la Burrita Burrona. | FOTO: Luz Noticias.

En un gesto de solidaridad hacia la cultura y la música local, la famosa influencer de Burrita Burrona, cuyo nombre se mantiene en reserva,también levantó su voz en apoyo a los músicos de Mazatlán.

Con un mensaje directo y contundente, la comediante expresó su respaldo a las bandas sinaloenses que amenizan las playas de este icónico destino turístico.

«Este mensaje es solamente para apoyar a mi Mazatlán querido. Con la banda no y si no les gusta, váyanse a Las Vegas, a Timbultu, pero con mi Mazatlán no», expresó la influencer en sus redes sociales.

Video:

Con la banda no:

La declaración de la influencer surge en medio de debates y críticas hacia la presencia de las bandas sinaloenses en las playas de Mazatlán, donde algunos turistas han manifestado su descontento por el ruido y la música en vivo.

Imagen Placeholder

Ante esto, la comediante ha decidido alzar la voz en defensa del trabajo de estos músicos, quienes forman parte del folclore y la identidad cultural de la región.

«Pedimos que no se metan con las bandas sinaloenses y que las dejen hacer su trabajo y poner ambiente en las playas de Mazatlán», instó la influencer.

  • Este acto de solidaridad ha sido bien recibido por parte de la comunidad local, así como por varios seguidores de la influencer en redes sociales, quienes han elogiado su compromiso con la cultura y el arte de Mazatlán.

Las palabras de la influencer resuenan en un momento crucial, donde la industria del entretenimiento y el turismo se han visto afectados por la pandemia. El respaldo a los músicos locales no solo promueve la preservación de la identidad cultural de la región, sino que también impulsa la reactivación económica a través del turismo cultural.

Mientras tanto, la declaración de la influencer sigue generando debate en las redes sociales, donde se espera que más personalidades se sumen a esta causa en defensa de la música y la cultura de Mazatlán.

Te puede interesar:

×