Sección

Seguridad

Zona de accidente no entraba dentro de la verificación: PC

Sergio Liera Gil comentó que no fue revisada porque no correspondía a un área que contendría personas.

Víctor Acosta
14/10/18

Zona de accidente no entraba dentro de la verificación: PC

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- El coordinador del Departamento de Protección Civil en Ahome manifestó que el área donde se suscitó el accidente en el estadio Emilio Ibarra Almada no correspondió a una zona verificada y aprobada por Protección Civil, pues se trataba de una estructura que se encontraba en plena obra.

Sergio Liera Gil abundó que pese a esto, la situación es lamentable y por lo pronto se encuentran a la espera del dictamen médico, para determinar a exactitud la condición de salud del trabajador electricista, de Guadalajara, Jalisco. 

Puntualizó que en varias ocasiones se le llamó la atención a estas personas que bailaban y bebían en la parte alta de esta estructura, pero que no atendieron el llamado.

"Nosotros varias veces le hicimos el llamado, pero no nos hicieron caso y nos dijeron que eran trabajadores y que no se bajaban de ahí, es lamentable la situación, pero Protección Civil no tiene responsabilidad por qué esa área ni siquiera fue verificada, pues no corresponde a una zona donde se desarrolla la dinámica misma del juego de béisbol, fue irresponsabilidad del mismo trabajador", enfatizó.


Te puede interesar:

    ×