Sección

Política

"Yo ya no me voy a enganchar con nadie": Estrada Ferreiro

El Presidente Municipal de Culiacán expresó que las campañas ya terminaron y lo que sigue es hacer equipo con quiénes tengan las capacidades y disposición de ayudar al pueblo.

Brianda López
06/11/18

Yo ya no me voy a enganchar con nadie: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Después de ser calificado por el Diputado Federal, Carlos Castaños, como "el Hitler de Culiacán", el alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró no serlo, y dijo que ese tipo de declaraciónes solamente generan odio, mismo que impedirá el trabajo municipal, donde el únicp afecado será el pueblo. 

"Son sus expresiones y tiene libertad de expresarse, ¿Qué le vamos a hacer?... es absurdo, lo que estoy viendo es odio. Están generando odio con lo que han comentado y dicho, y eso es muy malo, así no iremos en armonía y eso es malo para Culiacán", asentó.

En ese sentido, expresó que no tiene llamadas perdidas de Castaños y, de llegar a tenerlas, aclaró que recibe muchas: "No soy adivino para saber quién me llama", apuntó. 

Asimismo, manifestó que es difícil responder todas los llamados que recibe por las múltiples ocupaciones de ser alcalde. 

"Pero, díganme: ¿De qué me voy a defender? Que lo haga, si quiere decir eso, que lo haga... Yo ya no me voy a enganchar con nadie, esto no es un ring para peleas, entiéndalo, lo único que les pido a los medios de comunicación es que digan las cosas como son", señalo. 

Por último, agregó que no por qué llegó a la Presencia con el partido de Morena su gabinete entero tiene que ser de la misma línea política, pues aseguró que las campañas ya terminaron y lo que sigue es hacer equipo con quiénes tengan las capacidades y disposición de ayudar al pueblo, sean del PRI o PAN.


Te puede interesar:

    ×