Sección

Sinaloa | Norte

“Yo veo mucha fotografía y una intención de protagonismo excesivo”: regidor

José María Flores Soto indicó que existen dudas en relación a las cifras que presentó la alcaldesa, por lo que se solicitará la comparecencia de algunos directores ante el Cabildo en pleno.

Víctor Acosta
15/12/17

“Yo veo mucha fotografía y una intención de protagonismo excesivo”: regidor

FOTO: Víctor Acosta.

El Fuerte, Sin.- Luego del Primer Informe de la Presidenta Municipal, Nubia Ramos, el regidor del Partido Verde Ecologista, José María Flores Soto, señaló que solicitará la comparecencia de algunos directores del Ayuntamiento de El Fuerte ante el Cabildo en pleno, pues existen dudas respecto a las cifras y los datos que pronunció la alcaldesa durante el acto oficial de la tarde de este jueves.

Flores Soto comentó que la desconfianza se encuentra principalmente en las áreas de obra pública, de desarrollo social y, además, dijo que existe una falta de claridad en el crecimiento que ha tenido la nómina del Ayuntamiento durante su ejercicio de gobierno, por lo que urgen las explicaciones.

“Porque, la verdad, yo veo mucha fotografía, no es eso así; además, hay una intención poco sana de no aparecer ningún regidor ni en el cuerpo del documento; o sea, hay una intención de un protagonismo excesivo y eso no es sano, no es sano para un ejercicio de poder a nivel de un municipio”, asentó.

En ese sentido, el regidor del Cabildo de El Fuerte expresó que hubo dispendio en el acto del primer informe, lo cuál contraste con el supuesto gobierno de austeridad que proclama la presidenta Nubia Ramos. 

Añadió que, incluso, podría denunciar ante la Sedesol Federal que los beneficiarios del programa Prospera y 65 y Más fueron citados desde temprana hora en Palacio Municipal con el engaño de que se les pagaría; sin embargo, se trato de una artimaña para simular que el acto fue abarrotado.

“Yo también quiero decir y lo voy a confirmar, que a los que se les paga Próspera y adultos mayores fueron traídos este día con la promesa de que se les iba a pagar y los hicieron venir desde temprano, para que esperarán y que estuvieran abarrotando el recinto, si eso es correcto, si eso se confirma, lo voy a denunciar”, asentó.

Te puede interesar:

    ×