Sección

Política

Yo no sonsaqué al “jovencito Chenel”: Ahumada Quintero

El dirigente del PRD manifestó que espera que el exalcalde de Angostura desempeñe un buen papel como diputado, ahora que abandonó al PAS para unirse a la fracción del sol azteca en el Congreso local.

Yo no sonsaqué al “jovencito Chenel”: Ahumada Quintero

Culiacán, Sin.- Que él no sonsacó a José Manuel “Chenel” Valenzuela para que abandonara al Partido Sinaloense y se cambiara a la fracción del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso local, se deslindó el dirigente estatal, Audómar Ahumada Quintero.

Dijo que esa es una situación que conoce el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y que, el ex alcalde de Angostura decidió, por afinidad con el diputado, Edgar González Zatarain, y no porque haya existido un ofrecimiento o algún beneficio a cambio de que migrara.

“Ha quedado muy claro, Héctor Melesio sabe que yo no tuve ninguna interacción para sonsacar, digámoslo así, al jovencito Chenel, él ya está grande y es dueño de sus actos, él sabe lo que hace, ya fue presidente municipal con nosotros, y no siguió con nosotros, en cierto sentido él tiene razón, la gente vota por él, no vota por los partidos, los partidos son el instrumento a través del cual se le postula, pero finalmente es él el que ejerce una fuerza de atracción muy importante entre los electores”, expresó.

Ahumada Quintero precisó que será vigilante de que Chenel desempeñe un buen papel como legislador perredista y que sea un buen gestor.

Las declaraciones las dio el líder del PRD al acudir este miércoles al Congreso Local a entregar ante Oficialía de Partes 10 mil firmas recabadas para presentar una propuesta para la eliminación del Impuesto Especial sobre productos y Servicios aplicado a los combustibles.

Te puede interesar:

    ×