Sección

Deportes

Yaquis madruga e iguala serie a Cañeros

Los verdes cayeron ante el equipo obregonense, que se impuso 8 carreras a 3.

Yaquis madruga e iguala serie a Cañeros

FOTO: Andrey Fuentes | Club Cañeros.

Ciudad Obregón, Son.- Con un ataque tempranero los Yaquis de Obregón igualaron la serie al vencer 8 carreras por 3 a los Cañeros de Los Mochis.

Los Cañeros parecían tomar control del juego en la primera entrada cuando con bases llenas y dos outs Jay González sacó una rola con la que entró la primera carrera del juego.

Sin embargo, los Yaquis respondieron en la parte baja de ese capítulo con un rally de 6 carreras que determinó el rumbo del juego.

Tras embasarse los dos primeros de la tanda con pasaporte llegó Cheslor Cuthbert con doblete de terreno impulsando a Daniel Robertson. La segunda llegó anotada por José Aguilar ante rola de Jesus Valdez. John Nogowski siguió con cuadrangular llevándose por delante a Cuthbert.

Con dos en base y dos outs entró al relevo Ulises Lopez y falló con wild pitch, anotando así Juan Carlos Gamboa. Finalmente, Richy Pedroza conectó sencillo trayéndose a Jose Heberto Félix con la sexta carrera.

Los verdes recortaron distancia en la tercera entrada con par de carreras, la primera la trajo Leandro Castro con tripe y luego él mismo anotó con fly de Saúl Soto.

La tribu volvió a distanciarse con dos rayitas más en la séptima; con hombres en las esquinas Daniel Robertson conectó sencillo remolcador. Más Adelante con bases llenas Jesus Valdez roleteó al cuadro suficiente para que Richy Pedroza registrara la octava carrera.

Para el tercero y decisivo de la serie podrían enfrentarse Chris Huffman y Sean Nolin. El duelo iniciará a las 7:10pm y podrá verse por TVC Deportes 2 y www.lmp.tv

PITCHEO

Nate Reed abrió el juego y se hizo cargo de 3.1 innings. La victoria fue para su sucesor Dustin Antolin con una entrada y dos tercios en blanco. Siguieron Gerardo Reyes, Nathanael Santiago, Kyle Bird y Samuel Zazueta.

Luis Perez sufrió la derrota en apenas dos tercios de entrada al permitir 6 carreras a base de cuatro imparables incluyendo un cuadrangular y dos bases por bolas. Fue relevado por Ulises Lopez, Fabian Cota, Darel Torres, Juan Lopez y Hector Villalobos.


Te puede interesar:

    ×