Sección

Deportes

Wildpitch en la novena y Naranjeros ganan serie

Wild pitch de Miguel Mejía permitió que Efrén Navarro anotara desde tercera la carrera que le dio dramático triunfo en la parte baja de la novena entrada a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 6 por 5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y así quedarse con la serie.

Comunicado LMP
11/12/17

Wildpitch en la novena y Naranjeros ganan serie

Hermosillo, Son.- Wild pitch de Miguel Mejía permitió que Efrén Navarro anotara desde tercera la carrera que le dio dramático triunfo en la parte baja de la novena entrada a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 6 por 5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y así quedarse con la serie.

Inesperado desenlace de un tenso juego que llegó a la novena baja empatado a 5 carreras y ahí los Naranjeros llenaron las bases sin out con sencillo de Navarro, doble de José Amador al derecho y boleto intencional a Fernando Pérez.

Tras ponche a Jason Atondo, vino el turno de Alejandro Flores y tras fuerte pelotazo al umpire de home que forzó a obligado receso, vino el lanzamiento descontrolado que resolvió el encuentro.

38937925982_959b3c6592_k

Esto hizo ganador a Cesar Vargas (4-3) mientras que Mejía (1-3) se llevó el descalabro, su segundo en la serie.

Los Yaquis anotaron primero al lograr dos en el tercer episodio, ambas producidas por doblete de Tomo Otasaka.

El marcador dio vuelta en la quinta al lograr tres los Naranjeros, una con sencillo de Jorge Flores, la del empate con elevado de sacrificio de Efrén Navarro y la de la ventaja con imparable de José Amador. Los de casa ampliaron su ventaja al 5 por 2 en la sexta al sumar dos a su cuenta,, producto una de pelotazo a Flores estando las bases llenas y la otra con elevado de sacrificio de Jason Bourgeois.

38257594594_006f6b7759_k

El empate a cinco llegó de manera sensacional en la parte alta de la octava, con los Yaquis atacando al bullpen de los Naranjeros, en particular a Carlos Fisher.

Ahí, con las bases llenas y un out fuera, sencillo de Sergio Contreras produjo dos y la de la igualada llegó con toque suicida de Richy Pedroza que trajo al plato a Leo Heras.

Atrás quedó lo que hicieron los abridores de ambos equipos, quienes finalmente salieron sin decisión. Por los Yaquis, Marco Duarte con labor de cuatro y dos tercios de siete hits y tres carreras, una base y dos ponches.

38086967035_0fe2ea95e8_k

Mientras tanto, Barry Enright sigue sin ganar en casa luego de lanzar seis tandas en que le hicieron par de carreras con cinco hits, regalando dos bases y ponchando a siete.




Te puede interesar:

    ×