Tecnología
Watch, el nuevo sistema de Facebook que compite con YouTube
Ofrece contenidos originales de entretenimiento, noticias y deportes que compita con una de las más grandes plataformas de este contenido: YouTube.
Ciudad de México.- Tras haber estrenado este proyecto hace un año en Estados Unidos, Facebook decide lanzar a nivel mundial Watch, un servicio de video que ofrece contenidos originales de entretenimiento, noticias y deportes que compita con una de las más grandes plataformas de este contenido: YouTube.
Con la prueba que se realizó en Estados Unidos, se llegó a la conclusión que a la gente le gusta este nuevo sistema, ya que permite interactuar entre usuarios sobre los temas mencionados.
Todo aquel creador de contenido podrá ganar dinero a través de Ad Breaks, el cual se podrá usar en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. El 55% de ganancia es para el creador de contenido y el 45% para la red social.
El contenido deberá tener más de tres minutos, generar 30 mil visitas en los últimos dos meses y tener 10 mil seguidores para entrar en Ad Break.
Uno de los mercados más grandes se encuentra en América del Norte pero el mercado de Asia y América Latina va en aumento, por lo que esto podría llegar de manera rápida a estos países.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Tecnología