Sección

Tecnología

Watch, el nuevo sistema de Facebook que compite con YouTube

Ofrece contenidos originales de entretenimiento, noticias y deportes que compita con una de las más grandes plataformas de este contenido: YouTube.

Radio Fórmula
30/08/18

Watch, el nuevo sistema de Facebook que compite con YouTube

Ciudad de México.- Tras haber estrenado este proyecto hace un año en Estados Unidos, Facebook decide lanzar a nivel mundial Watch, un servicio de video que ofrece contenidos originales de entretenimiento, noticias y deportes que compita con una de las más grandes plataformas de este contenido: YouTube.

Con la prueba que se realizó en Estados Unidos, se llegó a la conclusión que a la gente le gusta este nuevo sistema, ya que permite interactuar entre usuarios sobre los temas mencionados.

Todo aquel creador de contenido podrá ganar dinero a través de Ad Breaks, el cual se podrá usar en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. El 55% de ganancia es para el creador de contenido y el 45% para la red social.

El contenido deberá tener más de tres minutos, generar 30 mil visitas en los últimos dos meses y tener 10 mil seguidores para entrar en Ad Break.

Uno de los mercados más grandes se encuentra en América del Norte pero el mercado de Asia y América Latina va en aumento, por lo que esto podría llegar de manera rápida a estos países. 


Te puede interesar:

    ×