Sección

Sinaloa | Centro

"Warning", decisión unilateral de EU: SGG

Gonzalo Gómez Flores reiteró que todos los días se trabaja para garantizar la seguridad de los turistas que visitan la entidad

Perla Sánchez
11/01/18

Warning, decisión unilateral de EU: SGG

Culiacán, Sin.- Como una decisión “unilateral “calificó el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, la advertencia de viajar a Sinaloa, información que fue emitida por Estados Unidos.

Argumentó que día con día se trabaja para garantizar la seguridad de los cientos de turistas que visitan el estado.

"Eso es una decisión unilateral de ese gobierno, nosotros vemos a un estado Sinaloa trabajando en donde cada vez hay más visitantes y están abiertas las puertas para recibirlos a todos quienes quieran venir”, recalcó.

Cabe mencionar que esta alerta excluye a destinos turísticos como Mazatlán, Topolobampo y Los Mochis, aclaración que hizo el Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, quien aseguró que esto no traerá afectación en materia turística para el puerto de Mazatlán.

Además, recordar que a través de esta declaratoria se recomienda a los ciudadanos no viajar a Sinaloa, por considerar un lugar peligroso, por el repunte de homicidios, robo de automóviles y delitos violentos.





Te puede interesar:

    ×