Sección

Deportes

Vuelven a caer Murciélagos en Los Mochis

Por segunda jornada consecutiva esta semana, Murciélagos sucumbió esta vez 1-0 con el Atlético San Luis, ante poco más de 2 mil espectadores congregados la noche de este viernes en el Estadio Centenario, dentro de la Fecha 6 del Ascenso MX.

Mario García
03/02/18

Vuelven a caer Murciélagos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Por segunda jornada consecutiva esta semana, Murciélagos sucumbió esta vez 1-0 con el Atlético San Luis, ante poco más de 2 mil espectadores congregados la noche de este viernes en el Estadio Centenario, dentro de la Fecha 6 del Ascenso MX. 

Habían transcurrido 12' minutos de la parte inicial y el mediocampista potosino Arturo Alvarado con una buena jugada filtró  al volante Pablo Olivera, el dorsal 10 recibió de pierna izquierda y con la misma cruzó su disparo para marcar el 1-0, y único tanto del partido. 

Un minuto después Atlético de San Luis se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego, tras una falta de Pedro Álvarez sobre el local Pedro Rentería. 

Al 26’ Edgar Fierro sacó un disparo de peligro que llevaba etiqueta de gol, el arquero potosino reaccionó bien para mandar a tiro de esquina, el encuentro seguía a favor de los visitantes.

Murciélagos no aprovechó su ventaja numérica en el terreno de juego. Corría el minuto 51' en el partido, el capitán Alejandro Castro del Atlético salvó en la línea después de una jugada de Rodolfo Galindo. El partido seguía muy pausado por las constantes faltas y reclamos dentro del terreno de juego. Al 71’ Murciélagos también se quedó con 10 hombres ya que Pedro Rentería vio la segunda tarjeta amarilla y por ende fue expulsado en el encuentro.

No hubo más acciones peligrosas de cara a gol, el árbitro central pitó el final del partido. Atlético de San Luis consiguió la primer victoria del certamen, llegó a 4 unidades y se ubica en el último lugar de la tabla. Murciélagos con la misma cantidad de puntos, está en la posición 15 del Clausura 2018.

En la Jornada 7 Atlético de San Luis recibirá a Cafetaleros en el Estadio Alfonso Lastras. Por su parte Murciélagos visitará a Correcaminos UAT en el Marte R. Gómez.


Te puede interesar:

    ×