Sección

Seguridad

Vuelca mujer de JJR en la México 15

La conductora del vehículo sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital General de Los Mochis.

Ernesto Torres
11/07/18

Vuelca mujer de JJR en la México 15

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Una mujer resultó lesionada luego de volcar cuando circulaba por la Carretera Federal México 15, poco antes de llegar a Los Mochis; el vehículo sufrió pérdidas totales.

El accidente se registró a las 19:45 horas de hoy miércoles, sobre los carriles de sur a norte de la carretera antes mencionada, frente a la pista de aviones Santa Rosa, muy cerca del puente desnivel de la carretera al Campo 35.

Según informes recabados en el lugar de los hechos, una mujer de entre 30 y 35 años de edad de Juan José Ríos, viajaba a bordo de un vehículo Ford Focus color verde, sin placas, engomado de Conapafa MEC-30-36-I, cuando por razones desconocidas perdió el control del volante y chocó contra un muro a un costado del acotamiento.

Debido a la velocidad, tras el impacto, la unidad terminó volcada a un costado de la carretera junto a un dren, a unos 10 metros del choque.

Al parecer fue la misma joven quién dio aviso al 911, ya que al llegar paramédicos de Cruz Roja estaba recostada a un costado del vehículo; salió sola de la unida y fue trasladada al Hospital General con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, elementos de la Policía Federal de proximidad social, se hicieron cargo de los peritajes del accidente.


Te puede interesar:

    ×