Sección

Seguridad

Vuelca camión repartidor frente al Flor Azul

El accidente se registró a las 15:35 horas de este jueves.

Ernesto Torres
11/10/18

Vuelca camión repartidor frente al Flor Azul

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Un camión repartidor de plásticos, volcó esta tarde sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del ejido Flor Azul; por fortuna no hubo personas lesionadas. 

El accidente se registró a las 15:35 horas de hoy, sobre los carriles de norte a sur, a la altura del kilómetro 6+200 de la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del ejido Flor Azul.

Se trata de una camión repartidos de una empresa de plásticos, de la marca Isuzu, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación UF-58-259 de Sinaloa , mismo que traía un remolque de un eje con  capacidad 4 toneladas.

Según se estableció, el chofer de la unidad, circulaba hacia el sur (Los Mochis), pero al llegar al retorno ubicado frente a la comunidad en mención, intentó regresar al norte (San Miguel), pero perdió el control del volante y volcó, quedando recostado sobre la carpeta asfáltica.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, sólo se registraron daños materiales.

Al sitio arribaron elemento de Proximidad Social de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades, así como del tráfico, ya que tras el accidente se retuvo por unos momentos para las maniobras.




Te puede interesar:

    ×