Sección

Política

“Voy a renunciar a todos los privilegios de los diputados”: Jesús Palestino

El compromiso lo hizo durante la entrega de la constancia que lo acredita como diputado local del Distrito 02.

Jessi Jáuregui
05/07/18

“Voy a renunciar a todos los privilegios de los diputados”: Jesús Palestino

Los Mochis, Sin.- Jesús Palestino Carrera se comprometió a renunciar a los privilegios del que gozan los diputados del Congreso del Estado en Sinaloa, entre ellos los servicios médicos especiales, chofer y guardaespaldas.

El diputado electo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el Distrito 02, señaló que durante su campaña los ciudadanos le expresaron su molestia de que la clase política se privilegie a través del poder, por lo que buscarán como legisladores de Morena marcar la diferencia.

Lo anterior lo expresó durante la entrega de la constancia de mayoría relativa que le entregó el Consejo Distrital 02 de las manos de presidenta Norma Lidia López Armenta.

"Nuestro primer posicionamiento va a ser renunciar a todos los privilegios los diputados locales. Esos servicios médicos especiales que les asignan a la gente no les agrada, no deben haber ciudadanos de segunda ni de primera, todos debemos ser parejos, así lo quiere la gente. Voy a renunciar a esos servicios médicos especiales y me voy a ir a inscribir al ISSSTE, yo también voy a ir temprano a hacer fila cuando me enferme. Y, renunciar también… a algunos hasta guardaespaldas y chofer les asignan, no se ocupa nada de eso, yo no necesité nada de eso en mi campaña, anduve solo", expresó.

Además, añadió que como legislador buscará mejor las condiciones de vida de los vecinos de la colonia Ferrusquilla, y la buscará la gestión para la creación de una escuela en ese lugar; y subrayó que buscará junto a sus compañeros mejorar las condiciones en las que se encuentran las instituciones educativas, entre ellas la primaria de la colonia Bachomo, donde los niños le solicitaron bebederos.


Te puede interesar:

    ×