Sección

Sinaloa | Centro

Voy a omitir comentarios electorales en este momento: Cruz Castro

A pesar de que ya se anunció como un hecho la candidatura de Cuén por el Senado, el panista argumentó que todavía no hay nada seguro para nadie.

Voy a omitir comentarios electorales en este momento: Cruz Castro

Culiacán, Sin.- Que va a omitir hacer comentarios electorales o políticos en este momento y que solamente sabe que no hay nada seguro para nadie, según declaraciones del ahora dirigente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda, insistió el diputado local, Roberto Cruz Castro, cuestionado sobre la candidatura de la coalición “Por México al Frente” de Héctor Melesio Cuén Ojeda por el Senado de la República por decisión de Movimiento Ciudadano.

Ante cuestionamientos de los reporteros de los diferentes medios de comunicación, al advertir que la candidatura ya es un hecho, según el dirigente estatal del blanquiazul, Sebastián Zamudio Guzmán, quien llamó a que haya “borrón y cuenta nueva” entre panistas y pasistas, Cruz Castro refirió que se va a enfocar en el trabajo legislativo y que pronto estará viajando a la Ciudad de México para revisar ese asunto.

“Mencionaba el día de ayer el dirigente de que esta decisión de que sea Cuén el candidato a la senaduría fue tomada desde las cúpulas partidistas de PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y que prácticamente todos los panistas tenían que enfilarse y hacer borrón y cuenta nueva, ¿usted está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva?”, se le cuestionó.

“No voy a hacer comentarios electorales en este momento, me voy a enfocar en la agenda legislativa”, respondió.

“¿No le da crédito a su dirigente?, él está anunciando formalmente de este acuerdo”, se insistió.

“No voy a hacer comentarios electorales ni políticos”, contestó.

“¿Entonces no va a apoyar a Cuén?”

“Voy a esperar a que toda esta información sea oficial y entonces voy a dar comentarios electorales sobre ese tema”, expresó.

Roberto Cruz Castro subrayó que toda vez que vaya a la Ciudad de México va a dar una conferencia de prensa, a la vez que no respondió preguntas sobre sus constantes señalamientos de una “alianza perversa” entre el PRI y el PAS y tampoco dijo si abandonaría el blanquiazul en caso de no resultar favorecido en las candidaturas por la contienda del 2018.






Te puede interesar:

    ×